Leyenda del fantasma de la Avenida

La Avenida Lázaro Cárdenas, es una vialidad fundamental de Guadalajara, Jalisco. Conecta con el poblado de Chápala, y es bien conocida por la considerable suma de accidentes que suceden en ella. Se puede contar por lo menos uno períodico, ciertos bastante fuertes con secuelas fatales

. Se identifica como la causa a una mujer que se hace aparición enigmáticamente en la mitad del sendero, distrayendo a los conductores. En el momento en que estos procuran esquivarla padecen mortales percances y otros muchos afirman haberla arrollado.

Varios presentes comentan que estos hechos son ocasionados por una presencia del mucho más allí, que se hace aparición a altas horas de la noche, en la mitad de la obscuridad, se cruza en frente de los coches, ocasionando accidentes a diestra y siniestra.

Es bien conocido que los sitios donde suceden muertes trágicas preservan las energías de la gente que murieron ahí, ciertas quedan tan empapadas, que continúan deambulando por tiempo indefinido, repitiendo su mortal desenlace constantemente.

leyenda de Leyenda del fantasma de la Avenida

 

Según afirmaciones fabricadas por los accidentados sienten que la atropellan, aun que la despedazan con sus coches, pero en el momento en que los servicios de urgencia procuran a la persona herida, no tienen la posibilidad de si desee conseguir indicios de que alguien haya sido lastimado al exterior del vehículo, alargan su búsqueda hasta los arboles próximos asimismo sin desenlaces. Por lo que tras muchos accidentes, llegaron a tomarlo como algo común, sin sorprenderse al oír constantemente exactamente la misma historia.

Diríase que aparentemente ese sitio fue un paradero de camiones de carga, donde los choferes de las entidades se paraban a reposar, tomar sus alimentos y a veces contratar los servicios de mujeres de la vida galante, se considera que una de ellas fue asfixiada o asesinada, y en este momento sedienta de venganza, cruza en frente de los vehículos ocasionando accidentes.Historia de historia legendaria del espectro de la Avenida

2 comentarios en “Leyenda del fantasma de la Avenida”

Deja un comentario