Leyenda de los muertos que regresan

Una familia estaba pacífica y feliz, pero entonces padeció la desaparición del padre de la vivienda, de esta manera fue como la madre y el pequeño se unieron para seguir sus vidas de la mejor forma viable. Ellos salieron adelante, pero transcurrido el tiempo fueron perdiendo la vida otros familiares y perdidos mientras mal es que a la madre del niño se le sucede que sería una increíble iniciativa hacer un enorme altar para lograr homenajear a los fallecidos en su día, pero ella no lo haría en la vivienda o en el estacionamiento, sino emplearía la terraza a fin de que sea colosal y fundamental.

 Todos los que conformaban la familia y que aún estaban con vida, iban de manera directa hacia el altar que esta mujer había construido para dejar allí sus ofrendas y es así como medraba poco a poco más. Después de un tiempo, todos se sintieron conformes con la obra de arte y homenaje que habían desarrollado.

 Fue conque llegó el 1 de noviembre y entonces ella escuchó una voz que la llamaba al otro lado de la ventana, de ahí que se levantó de la cama. De repente empezó a conocer sombras en toda la vivienda, las vio en su habitación, en la ventana, en el living y todas y cada una le señalaban que vaya a la terraza. Ahí es donde fue y se halló algo que le lleno el corazón de felicidad, ahí estaban todos y cada uno de los fallecidos a los que le había construido el altar gozando de todo cuanto habían dejado para ellos.

leyenda de Leyenda de los muertos que regresan

Deja un comentario