Leyenda de amor

Cuenta la leyenda que en el momento en que el sol y la luna se hallaron por vez primera cayeron en una atracción cariñosa, y se enamoraron locamente, ahí fue en el momento en que comenzaron una bonita historia amorosa.
El planeta todavía no existía, no obstante, en el momento en que Dios creó el cosmos a ellos les dio poderes de iluminación, un toque de brillo que absolutamente nadie mucho más podía tener,

 Dios asimismo organizó un tanto todo, dio funcionalidades a todas ellas, al Sol le mencionó que le tocaría alumbrar el planeta de día, y que a la Luna le tocaría alumbrar a la noche, y que por ese fundamento deberían admitirlo y vivir separados.

 Los dos entraron en una enorme depresión de lloros y tristeza, puesto que al final de cuenta ahora jamás mucho más se hallarían, la Luna cada día se encontraba mucho más triste, y sucede que pese al brillo que le había concedido Dios, proseguía estando sola sin absolutamente nadie a su alrededor que le complaciera.
Por otra parte, el Sol había ganado lote, tenía el nombre de Astro Rey, pero tampoco le quitaba el vacio que le había dejado la luna, Dios se percató de esto y le llamó a los 2.

 A la luna le mencionó que iluminaría las noches mucho más frías y calientes, puesto que de esta forma va a poder encantar a todos y cada uno de los enamorados, y al sol le mencionó que proseguiría teniendo ese nombre de Astro Rey, puesto que va a ser el elemento más esencial de la tierra, puesto que a lo largo del día va a dar calor al humano.

leyenda de Leyenda de amor

Deja un comentario