Enterrado vivo

Esta se encuentra dentro de las historias que mucho más se cuentan en torno a las hogueras e inclusive se llevó al cine, ya que el meditar que alguien por fallo fue dado por fallecido y en este momento está múltiples metros bajo tierra intentando encontrar desesperadamente salir, sin que absolutamente nadie logre auxiliarlo, es algo que pone los pelos de punta de alguno.

 Resulta que recientemente en Polonia se tuvo conocimiento de una historia afín. Un joven llamado Marcin Kasprzak se encontraba agotado de su relación con su novia, con lo que decidió ponerle punto y final de manera trágica.
Marcin, adjuntado con un amigo, amordazaron a Michelina Lewandowska; le disparó con una pistola y pensando que se encontraba fallecida, la ocultó en una caja vieja de televisión, la que sepultó en lo mucho más profundo de un bosque.

 Minutos después, Michelina volvió en sí y al percatarse de la situación donde estaba, empleó el anillo de deber que le había dado Kasprzak para recortar los cordones con los que había sido maniatada. Como ha podido, logró realizar un orificio y acabó por salir de entre la tierra. En este momento, el joven de 25 años encara cargos judiciales por intento de asesinato.

leyenda de Enterrado vivo

Deja un comentario